Sofaralia
Sofaralia
VENTA ONLINE DE SOFAS Y DESCANSO

Raquel G.
El sofá es muy bueno la calidad el tejido y el colchón son muy buenas. Y el tiempo de entrega justo el que te indican. Todo correcto muy contenta con la compra
Susana M.
Ha ido todo muy bien. El sofá es comodísimo y bonito.
Lucía A.
Muy contentos con Sofaralia,desde el primer momento nos mandaron rápidamente todas las muestras de tela que nos habían gustado de manera gratuita para que eligiéramos la que más nos gustara. El sofá que escogimos es tal cual se describe en su página,las calidades muy buenas y el precio muy ajustado, de lo mejor que encontramos tras mucho buscar y comparar en diferentes sitios. Ademas siempre fueron muy atentos a responder a todas mis dudas. Recomiendo sin duda Sofaralia.
Mikel A.
Todo perfecto.
Lo trajeron en el tiempo previsto, incluso antes. Fueron muy amables y comprobaron que todo estuviera bien
Jaume S.
Tot molt correcte!
Jerónimo T.
El trato con la tienda fue muy cercano a pesar de ser compra online, demostrando confianza en todo momento. La calidad del sofa es muy buena y el servicio de transporte y montaje, hizo un trabajo excelente.
Muy profesionales. Entrega a tiempo, y el producto como lo esperaba.
Gracias
Yolanda C.
El sillón tal y como lo anuncia, en casa es mucho más bonito😍 la verdad que tanto el servicio como la comunicación han sido excelentes
Cristina G.
Servicio muy bueno y el sofá estupendo. Supera nuestras expectativas